iran aceite de proceso de caucho aromático

 de procesamiento de petróleo, extracto de furfural, IRÁN RPO

RPO está usando como el agente de extracción con disolvente en los experimentos .furfural extracto de bien conocido como furancarboxaldehído, Fural, furfural, aldehído pyromucic, químicamente, extracto de furfural participa en el mismo tipo de reacciones como otros aldehídos y otros compuestos aromáticos. La estabilidad aromática de aceite de proceso de caucho no es tan grande como en benceno, y RPO participa en hidrogenación y otras reacciones de adición más fácilmente que muchos otros compuestos aromáticos.

Cuando se calienta a más de 250 ° C, furfural se descompone en monóxido de furano y de carbono, a veces de forma explosiva. cuando se calienta en presencia de ácidos, furfural solidifica irreversiblemente en una resina termoestable dura.

EXTRACTO FURFURAL

aceite de proceso de caucho (RPO) se utiliza como un disolvente en la refinación petroquímica para extraer dienos (que se utilizan para hacer caucho sintético) a partir de otros hidrocarburos. furfural, así como su derivado de alcohol furfurílico, se pueden utilizar por sí mismos o en conjunto con fenol, acetona, o urea para hacer resinas sólidas. Tales resinas se utilizan en la fabricación de fibra de vidrio, algunos componentes de aeronaves, y frenos de automóviles.

Furfural también se utiliza como un producto químico intermedio en la producción de la furano disolventes y tetrahidrofurano.

 

Scroll to Top